sábado, 29 de septiembre de 2018

Blog Personal


Rodolfo Rivera Ojeda 1A MTAUT. Blog Personal.

¿QUIEN FUI?
Hola hoy voy a contarte sobre quien solías ser, siempre iba a jugar con mis amigos lo hacíamos todo el día y jugábamos toda clase de juegos, y por las noches antes de ir casa siempre nos quedábamos platicando de muchas cosas, pero el tiempo paso y lo único que sabíamos hacer era jugar solamente un par de horas al día futbol y no a toda clase de juegos como lo solíamos hacer, pero llego la adolescencia  mis amigos solo trabajan y los fines de semana se iban a pistear, podría estar con ellos pero sinceramente se me hace ilógico y triste ver como se gastan lo que ganaron en una semana de trabajo en un cartón de cerveza en uno o dos días, debido a esto yo prefería estar en casa viendo una película que estar con ellos, no unas horas casi todo el día en el mismo lugar, después de eso me aislé de ellos no por completo claro aún nos mirábamos en el salón y algunas veces quedábamos en algún lugar pero no hablábamos mucho, al escribir esto me puse a pensar que quizá debido a esto no converso mucho con los demás. Mis padres siempre me han dicho que porque nunca platico mucho con los demás que porque actúo tan despreocupadamente pero por otra parte estaban aliviados de que pasara la mayor parte del día en casa.






¿QUIEN SOY?
Hola les voy a contar sobre alguien que conozco él se llama Rodolfo el no habla mucho con la gente pero eso no quiere decir que él sea tímido de hecho es todo lo contrario el puede hablar con cualquier persona sin ningún problema, lo malo es que el es muy breve y realiza conversaciones muy cortas debido a esto solamente es capas de realizar conversaciones que los demás inician o solamente lo hace cuando tiene algún interés sobre algún tema, pero dejando eso de lado es una persona amable y respetuosa y responsable y no se dificulta llevarse bien con la gente por que sabe como actuar con cada uno de ellos. Casi siempre está escuchando música o una película o incluso chateando en el teléfono con algún amigo o jugando algún videojuego, algunas veces sabe cómo aprovechar su tempo y otras veces no hace nada.










CARACTERÍSTICAS
FÍSICAS
Tengo varaba, estatura promedio, piel morena, ojos cafés, pelo negro y corto
PERSONALIDAD
Yo soy serio, amable, introvertido, amistoso y buena gente.
SOCIAL
Tengo amigos, no me agradan las personas que se burlan de los demás.
PROFESIONAL
Aprendí un poco sobre administración de las empresas en prepa.




¿QUIEN SERÉ?
Hola yo soy tu pero yo vengo del futuro y quiero decirte todo lo que has logrado tu lograste terminar tu carrera después de eso conseguiste un buen empleo debido a eso lograste una estabilidad económica pero eso no es todo tu vivirás en una casa grande y bonita, peri seguro te preguntaras que por que una casa grande, pues tú has conocido a alguien te llamo la atención es muy guapa y amable la conociste por que comparten los mismos gustos pasando un tiempo se enamoraron y formaron una familia con un hijo y una hija . Realmente serás feliz no te preocupes por nada y sigue esforzándote
















VISIÓN
Dentro de 15 años me veo con una vida estable con una casa y una familia y conociendo varios lugares del mundo, ayudar a mis padres y haciendo las cosas que me gustan.
MISIÓN
Terminar mi carrera ser responsable y cumplir con todo, ayudar a mis padres desde ahora en lo que pueda.
METAS
Tengo que encontrar la forma de generar ingresos para obtener resultados de todo lo aprendido para por lo menos.
  • Tener donde vivir sin depender de mis padres.
  • Visitar Japón.
  • Ser reconocido por mucha gente.
  • Tener una familia. 
  • Y tener una vida tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario